jueves, 8 de octubre de 2009

PRO ARGI 9... EL REY DE NUESTROS PRODUCTOS

ONTENGA UN SISTEMA CIRCULATORIO SALUDABLE ProArgy DE SINERGY
ProArgi 9 Plus de SYNERGY, es el producto de mayores ventas y es la piedra angular de cualquier régimen nutricional, contiene L-Arginina, la cual es un componente potente y es un increíble proveedor de propiedades nutritivas. En especial, L-arginina juega un papel crítico en un sistema cardiovascular saludable, la Universidad de Columbia (Columbia University) se refiera a la L-arginina como la bala mágica del sistema cardiovascular.
ProArgi 9 Plus, es el mejor producto en el mundo que le ayudará a circular de manera extraordinaria los beneficios de la L-arginina dentro de todo las partes de su cuerpo.

Beneficios de ProArgi-9 Plus

1. Apoya la salud cardiovascular.

2. Mejora la circulación de la sangre, hacia los órganos vitales.

3. Combate los efectos negativos del envejecimiento prematuro del sistema cardiovascular.

4. Endulzado con xylitol, que mejora la salud oral.

5. Tiene un muy agradable sabor de mora y cítricos.

6. Retarda los efectos del envejecimiento.

7. Promueve un saludable funcionamiento sexual.

8. Puede ayudar a reducir la grasa corporal.

9. Mantiene niveles saludables de azúcar.

10. Puede impulsar el nivel de energía.

APOYA LA SALUD CARDIOVASCULAR

Una porción de ProArgi-9 Plus, contiene 5000 ml (5 gr.) de L-Arginina de la más alta calidad farmacéutica. Las propiedades de la L-arginina fueron validados en 1998 con el premio Nóbel en medicina de estudios de la L-arginina, desde entonces la comunidad farmacéutica se ha dedicado a estudiar los efectos y beneficios de este compuesto. Existen miles de estudios científicos que certifican la eficacia de la arginina como agente terapéutico.

PROARGI-9 PLUS fue elaborado con la colaboración del investigador y científico Joseph Prendergast, y otros especialistas cardiovasculares que se dieron a la tarea de investigar y aplicar la L-arginina para promover la salud cardiovascular. Estos expertos han ayudado a crear los mejores productos de la L-arginina en el mundo.
La L-arginina, es conocida por sus beneficios cardiovasculares, una vez en el cuerpo la L-arginina es convertida en óxido nítrico el cual relaja los vasos sanguíneos reduciendo el estrés en el corazón y mejorando la circulación la L-ARGININA es la mayor fuente de síntesis de óxido nítrico. También reduce la viscosidad de la sangre, a través de muchos estudios científicos se ha comprobado que ayuda a reducir los niveles de presión sanguínea.
La arginina ayuda a mejorar su salud de diferentes maneras, por ejemplo ayuda a mejorar el sistema inmunológico, estimula la liberación de la hormona de crecimiento humano (HGH) y promueve una excelente salud sexual. También puede ayudarle a elevar los niveles de energía y construir músculo, reduciendo el tejido adiposo que genera la grasa corporal.
ProArgi-9 Plus, es un producto único con un gran sabor y grandes beneficios que además fortalece su sistema cardiovascular y ayuda obtener una excelente salud.
Con ProArgi-9 Plus, usted le estará dando a su cuerpo el apoyo necesario para una saludable larga vida.

Ingredientes de ProArgi-9 Plus de SYNERGY

Los ingredientes son: Arginina, xylitol, concentrado de granada (pùnica granatum), L-citrulina, D-ribosa, extracto de la cáscara de la uva (VITIS VINIFERA), extracto de vino tinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario