martes, 6 de octubre de 2009

MISTICA

Impulse su Salud con Mistica de SYNERGY.
Todos hemos escuchado acerca de los radicales libres, sabemos del daño celular que ocasionan. Es por esto que SYNERGY ha creado el maravilloso Mistica. Con su combinación única de antioxidantes, Antocianinas y Ácidos Grasos Esenciales, Mistica combate los radicales libres reduciendo el daño corrosivo mejor que ningún otro suplemento en el Mercado.
Beneficios de Mistica:

1. Antioxidantes para ayudarle a contrarrestar la inflamación celular y envejecimiento prematuro.

2. Antocianinas para apoyar su sistema cardiovascular.

3. Ácidos Grasos Esenciales para ayudarle en la función del sistema digestivo.

4. Fitoesteroles para ayudarle a mantener los niveles normales de colesterol.

5. Amino ácidos para aumentar la actividad muscular.

Açai de Brasil – "El Árbol de la Vida"

La gente indígena del Amazonas llaman al açai el "Árbol de la Vida," y por siglos han usado esta planta alta y esbelta como alimento y bálsamo reconfortante para muchas condiciones de la salud.

Se cuenta, que los guerreros amazónicos tomaban el jugo antes de cada batalla para incrementar su resistencia y fuerza. Leyendas locales aclaman que el jugo tiene potencia mágica para aumentar el deseo sexual. Ninguna otra fruta puede reclamar esta extraordinaria combinación de antioxidantes, aminoácidos, antocianinas y ácidos grasos esenciales. Mística, un producto de Synergy, captura esta mística energía en una mezcla de fruta con alto poder que fortifica su cuerpo con nutrientes esenciales los cuales proporcionan vida. Con un sabor agradable y delicioso, Mistica le ofrece lo que necesita para lograr más de cada día.


Todos hemos escuchado de los Los radicales libres se encuentran por doquier en nuestro medio ambiente, incluyendo los alimentos y el aire que respiramos. El açai berry y los otros frutos encontrados en Mística son fuentes naturales de antocianinas. Como un tipo de antioxidante extremadamente potente, las antocianinas son los pigmentos encontrados en moras, uvas rojas y otras comidas saludables. Estos componentes ofrecen numerosos beneficios de salud, incluyendo la habilidad de apoyar el sistema circulatorio y cardiovascular.

Además de poderosos antioxidantes, el açai también ofrece ácidos grasos esenciales, aminoácidos y esteroles vegetales, los cuales son compuestos parecidos al colesterol. Los esteroles ayudan a mantener apropiados niveles de colesterol que se encuentran ya en un rango normal. También son útiles en mantener la próstata saludable y ayudan al sistema inmune.

Empacados con una bondad natural, Mística sabe delicioso y provee a cada sistema de su cuerpo de un increíble conjunto de propiedades que mejoran la salud. El incluir una porción diaria de Mistica en su régimen nutricional puede ayudarle a mejorar su vitalidad y energía, además de protegerle contra los devastadores efectos de los radicales libres. ¡Mistica es realmente el verdadero néctar de los dioses!

Ingredientes de Mistica de SYNERGY:

Concentrado de Fruta Açai (Euterpe oleracea), Concentrado de Jugo de Uvas Moradas, (Vitis labrusca), Concentrado de Uvas Rojas (Vitis vinifera), Concentrado de la fruta Mora Azul (Vaccinium corymbosum), Concentrado de la fruta de Frambuesa (Rubus idaeus), Polvo de Frambuesa (Rubus idaeus), Polvo de Arándano(Vaccinium macrocarpon), Polvo de Mora Azul (Vaccinium corymbosum), Extracto de fruta de Lycium (Lycium barbarum), Extracto de Baya EuropeoElder Berries Extract (Sambucus nigra), Concentrado de Baya del Saúco (Vaccinium myrtillus), Granada (Punica granatum), Extracto de la semilla de Uva, Extracto de la semilla de la fruta de Uva (Vitis vinifera), Extracto descafeindado de te de hoja verde (Camellia sinensis), Agua Purificada, Lecitina, Xanthan gum, Sodium Benzoate (para preservar frescura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario