viernes, 9 de octubre de 2009

SYNERGY LLEGA A MONTERREY CON TODO

Monterrey se une a Japón a través de SYNERGY para trabajar en equipo. Es la primera red de Multinuvel Binario única en su estilo, que te ofrece no solo los mejores complementos, sino además los de mayor calidad y prestigio del mercado, en su tipo. Es también una de las mejores oportunidades para ganar dinero en este momento y de forma inmediata, ya que te ofrece un plan de compensasiones espectacular. No siendo suficiente, además de que estarás formando parte de un negocio totalmente nuevo y diferente, tienes el privilegio de hacerlo vendiendo salud y bienestar física.
Como somos un equipo completo y profesional te sentirás siempre apoyado tanto en el área de los productos como en el área del funcionamiento del negocio, ya que contamos con expertos en nutrición y también en el desarrollo del negocio para hacer crecer el tuyo cada día.
Date la oportunidad de tener un éxito incomparable.
Puedes ponerte en contacto conmigo al 0448112127650 o bien a los números de mi consultorio 81149416, 81149410 y 81149403, una vez que lo hagas yo te diré como obtener la mejor asesoría y a través de quien.
Estoy para servirte.
Lic. Liliana Guerra Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario